Antes de ir a dormir demosle gracias a Dios Padre Celestial.

Oraciones para Dormir.- El día llega a su final y nada mejor que una breve oración para sentirnos protegidos por el Amor Dios durante nuestro descaso. Te comparto unas breves oraciones que puedes realizar antes de irte a dormir.

Oraciones para Dormir
Padre Celestial, me preparo para descansar. Te pido me ayudes a serte fiel aun en mi sueño, ayuda a descansar a mi alma agitada que necesita de Ti, ayúdame a poder despertar mañana con mucho ánimo y deseos de vivir el nuevo día que me regalarás si es tu voluntad.  Amén.

Padre Mío, Deposito esta noche en tus manos la fatiga y lucha, las alegrías y desencantos de este día que quedó atrás. Si permití la entrada al rencor o a la tristeza, te pido ¡Perdón Señor!  Ten piedad de mí, cámbiame y transfórmame para ser siempre grato a tus ojos. Amén

Señor, Muchas Gracias te doy por ofrecerme esta ventana que me lleva a ti, la ORACIÓN.  Me acerco a Ti en este silencio que anuncia que el día está por terminar, para decirte que mi vida es dichosa porque Tú estás en ella. Tú Dios mío eres la fuente de tranquilidad y esperanza…no me abandones jamás, permíteme seguir  experimentando tu amor gratuito e incondicional. Amén.

Jesús, Gracias por todo lo que me das, gracias porque siempre nos cuidas y me bendices, hoy te pido perdón por todas las noches que vengo a Ti sólo para pedirte, olvidando alabarte, adorarte y darte gracias. Qué dichosos somos, porque a pesar de no ser dignos de Ti, nos invitas a acercarnos más a Ti,  Tú eres mi Padre y eres mi Dios y te necesito siempre a mi lado . Amén.

Mi Dios, en este bello anochecer, te busco, te miro, te siento. Y  quiero decirte, MIL GRACIAS. Gracias por todo lo que me regalas, por todo lo que amo, por todo lo que vivo. Quédate entre nosotros, habita en nuestra alma, te necesitamos siempre. Amén

Dios Mío, gracias por tantas bendiciones recibidas, gracias por tu perdón y misericordia, ten piedad de aquellos que no te aman o hacen daño. Bendice nuestras familia, nuestros hogares, bendice a los enfermos y a los que están solos. Gracias por la vida. Danos un descanso seguro y reconfortante bajo tu protección. Amén.

Padre Celestial, me encanta el silencio de la noche para que vengas a hacerme compañía y despertar en mí los deseos de salvación. Cierro mis ojos y disfruto de tu Santa Presencia, esa presencia que renueva mis fuerzas. Abrázame fuerte, no te alejes, permíteme saber que estarás conmigo por siempre. Amén.

Mi señor Jesús,  llega la noche y con ella la hora de nuestro encuentro, de presentarme ante Ti tal cual soy. Es la hora de acomodarme muy cerquita de tu costado y poder darte gracias por todo lo vivido en este día que se va y contarte mis planes para el que llegará. Permíteme decirte lo que mi corazón siente, lo que solo a Ti puedo contar, lo que solo Tú puedes comprender.   Enséñame, guíame, guárdame,  abrázame y ayúdame. Amén

Jesús Dios mío, creo firmemente que Tú eres la misericordia de Dios. Te ruego en esta noche que me ayudes a conocer tu compasión y así pueda yo también cambiar y perdonar las cosas y personas que no me atrevo. Amén.

Oraciones para Dormir

Tú eres digno de todo honor,  alabanza y adoración.   Ayúdame a poner en tus manos mis planes, ideales y anhelos, y toda mi vida. Abre mis ojos para que yo te vea y te ame de todo corazón. Que esta noche mi día vivido sea la mejor ofrenda. Que el cansancio del día se guarde entre tus manos para descansar, y que toda mi familia también goce de tu presencia y paz. Amén.

Mi Jesús, al finalizar este día te doy gracias y te pido que me perdones por todo lo que no fue de tu agrado. Limpia mi corazón Jesús con este descanso. Renueva mi deseo de que mañana sea mejor y que pueda amarte más. Por favor Bendice mi vida, la de mi familia y mis amigos; y a todos los que pasan por adversidades en este mundo. Amén.  BUENA NOCHE.

Espero que te hayan gustado estas oraciones para dormir,  comparte esta página con todos tus contactos. Que tengas un Feliz y Bendecido Descanso.

¿Hey, ya tienes tu oración de Regalo?

Antes de que te vayas a dormir recibe gratis una hermosa y breve Oración para momentos de adversidad y de gratitud directamente en tu correo electrónico,suscribete al blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.