Conversación con Dios.🙏🙌🙇💫

Les comparto algo que me encantó.

Yo:     Hola Dios.
Dios:  Hola...
Yo:     Me estoy desmoronando ¿Me puedes volver a armar?
Dios:  Preferiría no hacerlo.
Yo:    ¿Por qué?
Dios:  Porque no eres un rompecabezas.
Yo:    ¿Qué pasa con todas las piezas de mi vida que se caen al suelo?
Dios:  Déjalos allí por un tiempo. Se cayeron por una razón. Déjalas estar allí un rato y luego decide si necesitas recuperar alguna de esas piezas.
Yo:.   ¡No lo entiendes! ¡Me estoy rompiendo!
Dios:  No, tú no entiendes. Estás trascendiendo, evolucionando. Lo que sientes son dolores de crecimiento. Estás desprendiéndote de las cosas y las personas en tu vida que te están reteniendo. No se están cayendo las piezas. Las piezas se están poniendo en su lugar.  Relájate. Respira profundamente y deja que esas cosas que ya no necesitas se caigan. Deja de aferrarte a las piezas que ya no son para ti. Deja que se caigan. Déjalas ir.
Yo:     Una vez que empiece a hacer eso, ¿qué me quedará?
Dios:  Sólo las mejores piezas tuyas.
Yo:     Tengo miedo de cambiar.
Dios:  Te sigo diciendo: ¡NO ESTÁS CAMBIANDO!  ¡ESTÁS CONVIRTIÉNDOTE!
Yo:     ¿Convirtiéndome, en quién?
Dios:  ¡Convirtiéndote en quien yo creé para que fueras! Una persona de luz, amor, caridad, esperanza, coraje, alegría, misericordia, gracia y compasión. Te hice para mucho más que esas piezas superficiales con las que has decidido adornarte y a las que te aferras con tanta codicia y miedo. Deja que esas cosas se te caigan ¡Te amo! ¡No cambies! ¡Conviértete! ¡No cambies! ¡Conviértete! Conviértete en quien quiero que seas, en quien creé. Voy a seguir diciéndote esto hasta que lo recuerdes.
Yo:    Ahí va otra pieza.
Dios:  Sí. Deja que sea así.
Yo:     Entonces... ¿no estoy roto?
Dios:  No, pero estás rompiendo la oscuridad, como el amanecer. Es un nuevo día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.