Oración por mi hijo(a) adolescente.



Padre Celestial vengo a Ti a pedirte Tu intervención divina a favor de mi hijo(a)______________. Te pido que lo(a) cubras con Tu sangre preciosa Señor Jesús para que lo(a) hagas invisible he invencible a las fuerzas del mal. Él( Ella ) está expuesto(a) a esas fuerzas todos los días de su vida pero mi consuelo es saber de que Tu lo(a) acompañas donde quiera que él(ella ) vaya. Por eso Te pido Señor que veles su entrada y salida y que lo(a) sigas protegiendo de todo mal y peligro. Señor por favor manda a Tus ángeles a donde se encuentra mi hijo(a) _______________ para que lo(a) guarden en todos sus caminos. Permite Padre amado que mi hijo(a) esté receptivo(a) a Tu compañía, a Tus cuidados, y a Tu guía. Dale hambre y sed de Ti Señor para que él(ella ) solo quiera lo que Tu quieres para él (ella ) para que él( ella ) vaya donde Tu quieres que él(ella ) vaya, para que él (ella) hable lo que Tu quieres que él(ella ) hable, para que él(ella ) haga lo que Tu quieres que él(ella ) haga, para que él(ella) piense Tus pensamientos después de Ti. Espíritu Santo te doy la bienvenida a la vida de mi hijo(a) ___________________para que Te involucres en todos sus asuntos por el resto de su vida pues sólo por Ti y en Ti mi hijo(a) tendrá éxito en todas sus empresas. Te pido Señor que cada evento de su vida sea dirigido por Ti para que todo acontecimiento en su vida pase en el tiempo Tuyo y no en el tiempo que mi hijo(a) quiere o que nadie mas quiere para él(ella). No permitas Señor que nadie estropee Tus planes de bien que tienes para él(ella), ni tan siquiera él(ella) mismo(a). Remueve todo obstáculo mental, físico y espiritual del camino de mi hijo(a) para que él (ella) pueda alcanzar todas los sueños que tienes para él(ella). Señor Tu amas a mi hijo(a) mas que a nadie en está vida y lo(a) conoces mejor que nadie por eso Te pido que enamores el corazón de mi hijo(a), que lo(a) ayudes a mi hijo(a)__________________a ser Cristiano(a) y a conocerte cada vez más a través de la lectura de Tu Palabra, por favor dale hambre y sed de Tú Palabra para que él(ella) aprenda a confiar y a depender cada vez más de Ti porque sólo con Tu ayuda él( ella ) puede ser más que victorioso(a) en Cristo Jesús. Te pido Dios amado que me ayudes a orar cada vez más por mi hijo(a). Espíritu Santo Tu que conoces la voluntad perfecta del Padre te pido que me ayudes a orar por mi hijo(a) conforme a la voluntad de Dios Padre y que ayudes a mi hijo(a) a orar mas por él(ella) mismo(a) también conforme a la voluntad de Dios Padre porque en la oración desarrollamos dependencia de Ti Señor Jesús y porque la oración tiene poder sobrenatural para cambiar todo a nuestro favor porque así Tú nos lo prometes en Tú Palabra en Santiago 5:16. Te pido Señor Jesús que lo(a) alejes de malas amistades en las redes sociales y en persona. Te pido que le des el poder de discernir quien le conviene tener como amigos y como contactos conforme a Tu voluntad perfecta para su vida. Te pido que le pongas a su lado personas que lo acerquen más a Ti y que sean de bendición para su vida y que lo(a) alejes de las personas que le sirven de tropiezo en su caminar por la vida. Te pido también que hagas de mi hijo(a) _________________una bendición a toda persona que lo(a) conozca. Pon en su vida personas temerosas y enamoradas de Ti Señor para que ellos sean un buen ejemplo para mi hijo(a) de como ser un(a) buen(a) Cristiano(a). Señor, haz que mi hijo(a)_______________ sea Cristiano(a). Moldea los intereses de mi hijo(a)_________________para que estén acorde a Tú perfecta voluntad para su vida. Por favor Señor favorece a mi hijo(a) al cuidarlo(a) de relaciones sexuales precoces. Ayuda a mi hijo(a) a tener relaciones sexuales sólo en Tú tiempo Señor y con la esposa (con el esposo) que tienes para él(ella) y no en el tiempo que él(ella) quiera ni nadie más quiera para él(ella). Dale sabiduría para administrar cabalmente todas las bendiciones que Tu le das y le seguirás dando a mi hijo(a) por el resto de su vida. Señor, perdona todos sus pecados y perfecciona Tu poder en medio de las debilidades de mi hijo(a) ____________. Ayúdame a ser embajadora de Ti en la vida de mi hijo(a) para que él sea testigo de Tu grandeza a través de mi vida. Ayúdame a ayudar a mi hijo(a)_________________a alcanzar su propósito dado por Ti. Que mi hijo(a) _______________ tenga temor de Ti y que Te ame más que a nadie en está vida. Que Tu seas el eje de su vida Señor Jesús y su Primer Amor. Bendice las relaciones de mi hijo(a) para que sean sanas y aléjalo(a) de personas que tienen un corazón perverso. Permite que mi hijo(a) sueñe los sueños que Tu tienes para él(ella) y ayúdale a lograrlos en Tu tiempo perfecto y a Tu manera perfecta. Te pido Padre Celestial que Te dignes a hacer milagros en la vida de mi hijo(a) ___________________todos los días de su vida y que él(ella) reconozca que es Tu Mano Todopoderosa que lo favorece y que él(ella) sea agradecido(a) Contigo y con las personas que Tu pones en su camino para ser de bendición para él(ella). Cuida el corazón de mi hijo(a) _________________ para que sea siempre noble, fiel a Ti y al prójimo, alegre, inocente y que ningún mal tenga acceso a su corazón ni a su vida. Cuida sus pensamientos Señor para que él(ella )piense como Tú quieres que él( ella ) piense. Gracias Dios por bendecir la obra de las manos de mi hijo(a) __________________, por bendecirlo con salud física, mental, espiritual, financiera, y en sus relaciones personales he impersonales. Te pido que lo(a) ayudes a caminar por fe y no por vista para que Te pueda agradar en todo momento de su vida. Te pido que le des una larga y exitosa vida llena de propósito espiritual. Te pido que proveas abundantemente para mi en mis finanzas para yo poder proveer para mi hijo(a) _______________financieramente y abundantemente. Te pido esto o algo mejor para la vida de mi hijo(a) amado(a) _________________en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo y con fe y agradecimiento a Ti. Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo pongo la vida de mi hijo(a)_____________en Tus Manos Todopoderosas. Amén

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.