Que Casualidad!!


¡Qué grande es nuestro Dios, el gobierno arregló el cierre del 26 de marzo de 2020 y el versículo bíblico Isaías 26:20 dice: Ve a casa, pueblo mío, y cierra las puertas! Escóndete un poco hasta que la ira de los Lores haya pasado, ¿no es sorprendente? 😳 Y más allá de esto ... El Señor ordenó un encierro durante la Pascua en Egipto ... cuando el Ángel de la muerte pasó ... los israelitas donde estaban protegidos por la sangre del cordero - El jueves 16 de abril es cuando termina la Pascua ... Como todos saben, eso es cuando se levanta nuestro bloqueo ... 21 días es el 16 °. El momento de Dios es increíble 🤷‍♀ Wow y todos estamos protegidos ... así que podríamos pensar que no es difícil quedarse en casa ... pero ... Es de Dios.

Me pidieron ser parte de un millón de mensajes de oración del Señor para frenar y detener el Coronavirus. La idea es que ores y luego pases el mensaje a otras 8 personas. Avísame si no puedes, para que no rompamos la bendición de la oración. ¡Me llevó 30 segundos hacerlo! ¡Padre Dios en el poderoso nombre de Jesús! ¡Rezo, hablo y declaro sanidad en toda la tierra! ¡Estamos de pie y confiando en TUS promesas! ¡Por tus llagas fuimos curados! ¡Toca las mentes y los corazones de nuestros líderes! ¡Humildemente pido que se haga tu voluntad! ¡Rezo una bendición especial sobre los que leen esta oración y la transmiten a los demás! ¡Declaro y decreto Victoria en Jesús! ¡Amén! Gloria a Dios!

Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.