Todo lo que sale de ti,tarde o temprano regresara a ti...


El universo te ofrece ABUNDANCIA INFINITAMENTE, cuando estás en estado de gratitud!!🤗😍😘🌸🌺

GRACIAS,por que aún respiro,tengo vida tengo a mi familia unida,todos estamos sanos y felices Dios INFINITAS gracias.🙏

GRACIAS,al cielo y al universo que me regalan el día, y la noche,gracias a las flores por sus bellos colores.💐🌻🌹🌸🌷🌼🍃

GRACIAS,al AIRE que respiro pues cada soplo es un regalo divino,que Todos tenemos que agradecer.🌬️🌫️🍃🍀🌿🌾

GRACIAS,por cada rayo que él Sol me brinda, y su compañía me da ENERGÍA, para cargar mi ánimo y activa mi ACTITUD  positiva cada día,le AGRADEZCO.🌝🌞☀️

GRACIAS,a la lluvia por que limpia mis TRISTEZAS, y me da fortaleza para enfrentar los días difíciles.🌧️🌦️☂️☔️🌂

GRACIAS,a mi FAMILIA por que, ellos me sostienen cuando yo ya no tengo ánimo,me dan la alegría con su sonrisa.👨‍👩‍👧‍👦🤗😘

GRACIAS,GRACIAS INFINITAS GRACIAS!!❤️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.