Vivir es lo único urgente.



Se ha convertido en mi lema de vida y he aprendido que todo lo demás puede esperar. La situación que estamos viviendo a nivel colectivo es la prueba más grande de ello. El consumismo y la vanidad han pasado a un segundo plano en esta guerra donde lo más importante es sobrevivir. En esta guerra que ha llegado para darnos dos lecciones de vida importantísimas:

🖤1. Valora los detalles simples de la vida, como salir a caminar, respirar aire fresco, valorar cada momento con los seres que amamos; y

💚2. Todos somos iguales. Cada persona tiene un valor incalculable. Tarde o temprano, ni el dinero ni el estatus social importan mucho a la hora de terminar este viaje. Todos iremos para un hueco frío y profundo donde no podremos llevar nada material y donde todo lo que fuimos e hicimos se quedará en los corazones de quienes amamos y de quienes nos amaron.

💜Irónicamente el pensar en la muerte nos ayuda a vivir en consciencia, a conectar con nuestro ser y con los demás. La muerte da sentido a la vida. Nos hace comprender que somos pasajeros de un tren que algún día llegará a la última estación.

🤎No sé para ti, pero para mí, el pensar que algún día llegaré a mi destino final me hace despertar cada día con expectativas más altas y lista siempre para vivir mis mejores momentos. Es lo que me mantiene trabajando fuertemente por mis sueños y lo que me motiva a dar siempre lo mejor de mí. ⚰❣

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.