CUANDO MUERE UN AMOR.




"¿POR QUÉ MURIÓ MI AMOR? "

Cada noche antes de dormir te preguntaba "¿cómo te fue hoy amor?", y solo decías "bien" a mi siempre me va bien, y a pesar de que yo llegaba cansada o me sentía mal, cuando querías platicar ahí estaba yo, cuando yo quería contarte algo o platicar solo me decías "estoy cansado, tengo sueño" y te dejaba dormir.

Jamás me preguntaste "¿cómo estás?", "¿cómo te sientes?, "¿cómo te fue hoy?",
yo no pedía oro ni regalos caros, a veces solo esperaba un abrazo o un simple "Te Amo" pero se te olvidó.
Cuando lloraba solo te enojabas y me decías molesto: "¿Y ahora que tienes?", cuando lo que esperaba de ti era una caricia y un consuelo para saber que no estoy sola.
Cuando salíamos solías esperarme y jamás caminar sin mí, ahora te adelantas y te molestas por que según tú camino lento, pero no sabías que lo hacía esperando que regresarás y me tomaras de la mano.
Se te olvidó enamorarme con palabras de amor y detalles que no se olvidan, se te olvido que con tan solo una hoja de papel y un pequeño "Te Amo" podrías haber conseguido que me quedara contigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.