Dios Sabe lo que Necesito.


Le pedí a Dios y el me respondió...🙏

Le pedí a Dios que me quitara el dolor.
-Dios dijo NO. Yo no te lo debo quitar, sino tú lo tienes que dejar que pase solo.

Le pedí a Dios que hiciera que mi niño paralítico fuera
completamente sano.
-Dios dijo NO. Su espíritu está completo, su
cuerpo es sólo temporal.

Le pedí a Dios que me concediera paciencia. -Dios dijo NO. La
paciencia viene como resultado de las tribulaciones, no se concede,
se gana.

Le pedí a Dios que me diera felicidad.
-Dios dijo NO. Te doy
bendiciones. Tú decides si quieres ser feliz.

Le pedí a Dios que me librara del sufrimiento.
-Dios dijo NO. Los
sufrimientos te alejan de los afanes del mundo y te acercan a mí.

Le pedí a Dios que hiciera crecer mi espíritu.
-Dios dijo NO. Debes
crecer por ti mismo, y yo te voy a podar para hacerte dar fruto.

Le pedí a Dios por todas las cosas que podría disfrutar en la vida.
-Dios dijo NO. Te doy vida para que disfrutes de todas las cosas.

Le pedí a Dios que me ayudara a amar a otros, con el amor con que Él me ama a mí. --Dios me dijo… Ah, finalmente estás empezando a entender…<3
(¯`v´¯)
`*.¸.*´
¸.•´ ¸.•*¨)¸.•*¨)Visita nuestro blog, !!Te Encantara!!
» Lindos  » Pensamientos y Reflexiones »
Encuentra,Cartelitos Especialmente para ti.
Si deseas recibir más mensajes en tu muro
(¯`´¯)) ✰ ♫ *¨`*•..¸♫ *¨`*•..¸
.`*.¸.*´✿¸.•*¨`*•..¸¸.•*¨`*•..¸
 O:) •  Lucy••Your• Beautiful•   O:)
________☼♥/)_☼_____☼./¯”"”/’)★
¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)☼¯ ♥☼¯¯¯¯☼’\_„„„„\).★
✿¸.• ¿Te ha gustado nuestras publicaciones?
¿Te han parecido interesante?
No te olvides de compartirla con tus amig@s ♫ *¨`*•.✿


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.