El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.



Y de repente me dieron ganas de llorar sin ningún motivo, y lloré, llore tanto que sentí que había dejado la tristeza atrás y entendí que en ésta vida hay que soltar la tristeza, los malos pensamientos para ser feliz.

Alegrate por el bien de los demás y ten la mejor actitud para afrontar las pruebas de Dios. Ánimo

Llorar también te da tranquilidad, y limpia tu alma y tu corazón se siente mejor...

Suelta aquellas almas que vuelen,que descansen un lugar mejor,donde ya no hay dolor,solo paz y alegría.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.