💐¡¡BENDICIÓN!!🙌



🌼Bendigo mi salud perfecta.
🌼Bendigo todo lo 
bueno que hay en mi relación de pareja.
🌼Bendigo a mi Familia
🌼Bendigo mi buen empleo.
🌼Bendigo el amor que 
hay en mi vida.
🌼Bendigo mi prosperidad.
🌼Bendigo mi armonía.
🌼Bendigo TODO lo 
BUENO que hay en 
       la HUMANIDAD.
🌼Bendigo todo lo bueno que tiene el UNIVERSO.
🌼Bendigo TODO lo bueno que hay en TI como 
LECTOR y LECTORA 

bendecir es 
“ALABAR, ENGRANDECER ”
Cuando bendices algo, estás dándole la orden 
al UNIVERSO para que 
lo ENGRANDEZCA 
Estás diciendo que 
VALORAS esa 
SITUACIÓN
        PERSONA o 
                     COSA 
Y quieres que AUMENTE 

Cuando dices 
      " TE BENDIGO" Efectivamente estás engrandeciendo lo POSITIVO...
Pero también lo 
NEGATIVO.
Cuando ves a una persona 
y le dices “Te bendigo”
Lo correcto es
Bendigo tu salud perfecta 
Bendigo Tu prosperidad 
Bendigo tu felicidad 
Bendigo la economía mundial 
Bendigo el amor en 
          el mundo 

🌼 Yo bendigo 
🌼Tu presencia positiva. 
🌼Tu abundancia 
🌼Tu plenitud 
🌼Tu salud 
🌼Tu Felicidad 
🌼Tu avance 
🌼Bendigo el AMOR en 
                 TU VIDA. 
BENDIGO al UNIVERSO 
que ILUMINA nuestra VIDA!!❤️


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.