DECRETANDO ECONOMÍA.💰💸💱



Cada mañana recibe el día 
Con la confianza en que 
TODO lo que necesitas Te será dado 
Dá las GRACIAS de antemano, Así muestras al UNIVERSO.

Que estás preparado para recibir todo el bien que tiene para ti.✨ 🙏

🏵El dinero me alcanza para comprar todo lo que deseo. 

🏵Siempre tengo dinero en el bolsillo.

🏵Estoy libre de deudas.

🏵Llego a fin de mes sin problemas.

🏵Mi sueldo me permite ahorrar.

🏵Recibo dinero de varias fuentes. 

🏵Mis ahorros están aumentando.

🏵Elimino todo sentimiento negativo sobre el dinero.

🏵Merezco prosperar.

🏵El dinero se multiplica 
en mis manos.

🏵Sé administrar mi dinero.

🏵Soy un canal a través del cual el dinero fluye hacia todos.

🏵Veo oportunidades para prosperar.

🏵Me abro y muevos canales para recibir dinero

🏵Bendigo y pago todas mis facturas con alegría.

🏵Doy gracias por el dinero que tengo.

🏵Me abro totalmente a la abundancia del Universo.

🏵Soy generosa (o) y 
El Universo es generoso conmigo.

🏵Agradezco poder pagar 
mis cuentas.

🏵El dinero es mi amigo.

🏵Soy un imán para el dinero.

Gracias
    Gracias
         Gracias. 🙏

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.