DIOS ES MI PROTECTOR.


Hoy puedo decir que soy hija de Dios, tengo el privilegio de estar bien, de tener vida salud,amor y a mi familia,mi futuro es salir adelante,dar siempre lo mejor de mi hacer en la medida de lo posible las cosas bien,desde hoy me comprometo a luchar por conseguir todo lo que me proponga para mejorar la vida de mis seres queridos.

Tengo el privilegio de visualizar mi futuro,y hoy quiero que tu también te propongas hacer nuevos proyectos  que te visualices asía el futuro,pido a Dios que me ayude proteja a y a mi familia y la hermosa persona que esta leyendo en ente momento,que el enemigo maligno no nos toque y que los ángeles guíen nuestra vida y pueda ayudarnos a salir ilesos de tal manera que podamos estar firmes en nuestra fé intactos.

Dios dame las fuerzas que yo como ser humano necesito para avanzar, no caer y no desviarme del camino correcto hoy más que nunca quiero ser un ser renovado y activado desde mi interior.


















Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.