Hoy me levanté miré al cielo y sonreí,porque Dios me dijo:Lo Mejor Está Por Llegar.



Y así es lo mejor está por llegar,respira profundamente y date cuenta que, sí aún estamos es por que Dios así lo decidió, y tenemos que hacer cosas importantes en nuestra vida.

Y sólo agradece cada día,hora y minuto,de tu experiencia ya que somos privilegiados de estar aquí vivos,sanos y felices,de tener la oportunidad de gozar de la vida.

Cuando te sientas mal o triste porque no entiendes nada de lo que sucede a tu alrededor,pon te en armonía con Dios y él te guiará,te mostrará lo que tú tienes para estar feliz de la vida.

Nosotros los seres humanos tenemos la capacidad de afrontar muchas adversidades,tiempos difíciles, si tiempos porque esto es sólo momentáneos,no es eterno es temporal y debemos saber distinguir.

Hoy tenemos que aprender y recordar lo que aprendimos por mucho tiempo y dejárselo a nuestros hijos,como una herencia.

No es malo vivir aislados,entendamos que quizás en algún tiempo,estaremos tan solos y cargados de viejos recuerdos.



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.