Hoy quiero tomarme un momento,no para pedir algo sino simplemente para decirte GRACIAS DIOS!🙏



GRACIAS SEÑOR por  esté día, que hoy sea de bendición para todos, hoy sólo deseo agradecer por que DESPERTÉ, abrí mis ojos y vi  un bello amanecer...

GRACIAS por qué en mí mesa hay comida,tengo un techo dónde descansar,muchas cosas que agradecer,pero lo más importante es que tengo Vida...

GRACIAS Dios mío,por qué aún cuando yo desvanezco y me rindo eres tú quien me da esa paciencia y fé en mí...

GRACIAS por qué hoy me caigo y también me levanto, con más fuerza sé que no soy perfecta y quizás no lo sea...

GRACIAS a ti mi Señor,cada día voy tratando de ser una persona más fuerte, y sé que estoy haciendo lo correcto.

GRACIAS por hoy y por los 
días que vendrán,paz y bien.🙏



Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.