🙏ORACIÓN DE FÉ,Y ESPERANZA.🙇



Señor mío y Dios mío.
Inicio éste día de rodillas,te pido por todos los miembros de mi familia y por todos mis amigos, para que nunca les falte fé, salud, trabajo, hogar y siempre tengan la opción de hacer algo, que realmente los apasione, que los haga felices, llena el mundo de oportunidades para que nadie tenga que recurrir a otras opciones, para que nadie tenga que vivir de lo que le sobra al resto.

Llénanos a nosotros de ganas de encontrar algo digno, no impidas nunca que alguien se quede sin brillar solo porque no tiene recursos, no permitas que el conocimiento sea solo para quienes puedan acceder a él, ayúdanos a ser más justos, para poder abrir los ojos más allá y ver a todas las personas que no pueden tener lo que nosotros tenemos y ver que para ellos hay menos opciones. 

Es duro encontrarse con esa realidad y tratar de cambiarla, no puede que darse solo en la intención, Señor, ilumina nuestro corazón y nuestra mente para tener ideas en las que se demuestre que todos somos iguales y merecemos lo mismo. 

Mi Señor, que cada lágrima que hoy derramé limpie mi alma, y sirvan de esperanza y consuelo para fortalecer mi corazón.

Santísima Virgen María milagrosa, te pido por mis necesidades y preocupaciones. 

Concede una vida digna y que mañana me levante nuevamente llena de paz,t tranquilidad y confianza espiritual,que mi fé no se desvanezca nunca, para seguir luchando. Amén.🙏🙏🙏

Quizás te interese: Éste abrazo es el más tierno.

Gracias amigos y familia Dios les guarde y bendiga.✨💫

Este bello mensaje de viada,es de fé y esperanza.👼🌟👌👍

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.