OREMOS ESTÁ MAÑANA.🙇


 
SEÑOR gracias por este nuevo día,por la oportunidad de poder abrir mis ojos y volver a tomar un alimento de VIDA.

GRACIAS por hacerme sentir que me amas y que me despiertas para que viva un día de alegría y de gozo. Sabes cómo me siento, conoces los pensamientos que hay en mi mente y entiendes las turbulencias de mi corazón.

Por eso me presento ante ti tal cual como soy, y te suplico que actúes en mí ser como tu sabiduría lo decida, no te pido nada en especial, porque sé que tú quieres siempre lo mejor de mí.

Actúa con el poder de tu Espíritu y haz lo que Tú sepas que necesito. Estoy abierta a Ti y a tu actuación. Confío en tu amor y por eso me entrego plenamente. 

Estoy segura de que nadie me ama tanto como Tú y por eso estarás dándome la fuerza que requiero para hacer tu voluntad y vivirla a cabalidad. Gracias por escucharme y responderme. 

Sé que este día, mi Señor, será de bendición desde ya lo comienzo a vivir en esa clave. En tus manos están todos mis planes y mis metas. Virgen María arropame con tu manto. Amen

Hoy les deseo un día, lleno de bendiciones.
Les pido que no dejen de ORAR.

No te pierdas Nuestras✨💫💋👍👌❤ publicaciones:)😘🌹No olvides suscribirte a mi blog,para que leas mis hermosos mensaje...😘👼🌟💫👌

 Bellos mensajes de viada...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.