UN CORAZÓN AGRADECIDO ES UN IMÁN PARA LOS MILAGROS.



Está noche me inclino ante ti Padre todo poderoso,agradecida por tu infinita misericordia,te doy gracias por tu gran amor de Padre divino lleno de bondad.

Yo no soy nada ante tu presencia,solo soy una humilde sierva que pide piedad para tu humanidad y misericordia por todos tus hijos,Señor con humildad deseo de todo corazón que se termine está terrible enfermedad,que está matando a seres humanos que no tienen la culpa,ellos son mártires que sin querer perdieron la vida.

Señor perdonanos si te hemos fallado o defraudado con nuestras acciones, y malos pensamientos.

Padre bueno llevate todo la maldad a la región del olvido de donde nunca debió haber salido.

Hagamos una Oración para acabar con éste mal mundial,pidamos desde lo más profundo  de nuestro ser y el mundo será sanado.
Paz y bien para el mundo.
Amén🙏🙏🙏🙇


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.