👦Conversación entre hermanos.👧

 


En el vientre de una mujer embarazada estaban dos 

criaturas conversando cuando una le preguntó a la otra:

- ¿Crees en la vida después del nacimiento?

- Claro que sí. Algo tiene que haber después del 


nacimiento. Tal vez estemos aquí principalmente porque 

precisamos prepararnos para lo que seremos mas tarde.

- Bobadas, no hay vida después del nacimiento! ¿Cómo sería esa 

vida?

- Yo no sé exactamente, pero ciertamente habrá más luz 


que aquí. Tal vez caminemos con nuestros propios piesy


comamos con la boca

- Eso es un absurdo! Caminar es imposible. ¿Y comer con la

boca? Es totalmente ridículo! El cordón umbilical es lo que nos 

alimenta. Yo solamente digo una cosa: la vida después del 

nacimiento es una hipótesis definitivamente excluida – el 

cordón umbilical es muy corto.

- En verdad, creo que ciertamente habrá algo. Tal vez sea 

apenas un poco diferente de lo que estamos habituados a tener

aquí.

- Pero nadie vino de allá, nadie volvió después del nacimiento.

El parto apenas encierra la vida...CONTINUA LEYENDO HERMOSA CONVERZACION...TE INVITO ALEERLE ↓↓↓↓

🌹🌟🌹🌟🌹🌟🌹🌟🌹🌟🌹🌟🌹🌟🌹

Para mas reflexiones, pensamientos, Frases e Imágenes y cartelitosDa click aquí:↓↓↓🌹🌟🌹

►►    http://goo.gl/2W3Dkr     ◄◄El objetivo de esta pagina es que te rías,reflexiones, disfrutes y lo mas importante te diviertas.ツ <3

★GraCiaS PoR SeR uNa Es TreLLa De LuZ eN Mi ViDa★

Si te gusto comenta & comparte..! <3 :*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.