Mi mayor orgullo es ser MADRE,mi mayor tesoro mis FAMILIA.

 


Mi mayor orgullo ser madre,mi

 mayor tesoro mi familia y mi mayor

 bendición mis hijos.!

Mis hijos son mi alegría.

La más tierna compañía,

la ilusión de mi vida.

Por ellos mis desvelos.

Por ellos mis anhelos

porque ellos mi vida son.

Me acuesto pensando en ellos,

deseando que amanezca

para volverles a ver,

sus caras angelicales

que tanto me hacen padecer;

sus travesuras,sus peleas,

sus risas y sus llantos.

¡Pero yo,los quiero tanto!

Qué vacía está la casa

cuando ellos no están.

Cuando alguno se marcha,

parece una eternidad.

Quisiera que no crecieran,

para tenerles siempre a mi lado.

Pero,qué cruel es el tiempo,

pues ellos van creciendo,

los años van pasando,

y yo envejeciendo.

Dentro de poco se irán.

Cada cual tomará su rumbo

y seguirán su camino.

Yo quedaré aquí,sola

como es mi destino.

Entonces recordaré con cariño,

cuánto me hacían padecer.

Sus travesuras,sus peleas,

sus risas y sus llantos.

¡Pero yo,los quiero tanto!

No olvides comentar,compartir y déjanos tu

 opinión gracias. 

Si te gusto comparte..!!! 

Para mas reflexiones, pensamientos, Frases e Imágenes,dale en seguir esta página.👆🏻👆🏻👆🏻


El objetivo de esta pagina es que te rías,reflexiones, disfrutes y lo mas importante te diviertas.ツ 

★GraCiaS PoR SeR uNa Es TreLLa De LuZ eN Mi ViDa★

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.