Padre mio,en cada momento de mi vida estás presente.


Padre mio,en cada momento de mi vida estás presente, muchas veces el agobio me rebasa,  y no me doy cuenta de tu preferencia.

Pero yo se que tú paciencia, a mi lado está amándome, y queriendome por favor no me sueltes.

Gracias por el día que me regalaste, permitiéndome vivirlo de tu mano, te agradezco Padre bueno, que tu divina presencia éste conmigo.

Hoy y siempre depósito mi confianza en ti mi Señor, tu sabes mis nesecidades, pero te las hago presente, que a mi familia no les falte, salud, amor, un techo, y comida en nuestra mesa.

Que tu misericordia me alcance hasta los fin de los tiempos. Amén 😇🙇🙏

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.