Señor hoy no te pido nada para mi, sólo quiero agradecer por ser una madre llena de dicha y felicidad.

 

Mi Señor, hoy solo deseo agradecerte por mis hijas, por darme la dicha de ser una madre tan dichosa, gracias Padre mío en ti yo confío,te pido tu protección para mis niñas.

No permitas que nadie las lastime, que donde quiera que Ellas vayan, lleven tu compañía.

Que sean tan feliz, y que nadie borre la sonrisa de si rostro, y que encuentren un buen compañero de este viaje llamado VIDA.

A las que tienen hijas...Gracias INFINITA gracias Dios mío, por escuchar este corazón afligido. Amén👧



Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.