Deja que el viento se lleve lo que tenga que llevarse, para que tú alma llegue lo nuevo que tenga que llegar.


Dios mío, desde este momento depósito toda mi confianza, mi fé y esperanza, sé que tú conmigo siempre estarás, te agradezco enormemente con mi vida y con mi amor, hoy dejó atrás todos mis miedos, todas mis tristezas ya no habrá más lágrimas en mi.

Dios mío, que el viento suavice mi alma y espíritu y me traiga todo aquello que la vida me ha arrebatado, tan injustamente.

Amado Dios, que desde éste instante la vida me devuelva lo que con tanto esfuerzo logré alcanzar con mis propio trabajo, esfuerzo y dedicación jamás permitas que me arrebaten mi felicidad.

DECRETO PODEROSO, QUE AQUÍ Y AHORA SERÉ ABSOLUTAMENTE ABUNDANCIA, HECHO ESTÁ!!

Amén.

Paz y bien.🙇🙏🙏🙏


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.