El secreto de la vida es caer siete veces y levantarse ocho.

 


Dios te dice no te rindas saber que yo estoy  conmigo, hasta el momento más injusto.

Así es la vida, así las cosas pero no te rindas no te desesperes, persevera, y alcanzarás tus objetivos, tus proyectos ten fe, sé que no es nada fácil, pero yo estoy contigo hasta el fin de los tiempos y en todo momento.

Que tus victorias sean bendiciones de tu lucha, y orgullo de tu esfuerzo que la prosperidad te de tus frutos.

Desde hoy abre paso a tus bendiciones, con seguridad y responsabilidad toca la puerta del éxito y gozarás de grandes bendiciones.

Yo estoy contigo...
ATTE. Dios.🙏


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.