Elevo mi plegaria al cielo diciendo:GRACIAS PADRE.


Que este día sea, tan agradable como todos los demás, que tu bondad me alcance para seguir luchando contra las adversidades, que se acabe toda la maldad del mundo.

Que cada estrella se ilumine  con tu amor, y brillemos todos por un mundo mejor, que tus ojos me vean con ternura y acaricies mi alma, quiero que abraces mi vida y me des todo lo que me haga sentir feliz.

Ayúdame en este día a no darme por vencida, en mis tareas.

Confío plenamente en tu poder, y la salvación de éste mundo.

Señor y dador de vida  te ruego por favor, no te apartes de mi. 

Amén🙏🏻

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.