La envidia es un pecado.

Yo no soy envidiosa, soy correcta.

Yo no envidio lo que tú tienes y sabes por que, porque yo no soy rica como tú, yo soy millonaria porque tengo un alma buena un espíritu de lleno de amor, de bondad soy un ser especial.

En mi no cabe la maldad, te aseguro que lo que a mi me sobra a ti te falta, y ese es mi poder.

Estoy Pensando en voz alta disculpa.

Estaba pensando, en toda mi vida siempre he sido real siempre pisé tierra nunca se me subieron los humos, soy trabajadora honesta, correcta, gentil, amable por que así deseo ser y me gusta sentirme plenamente feliz.

La vida puso muchas pruebas muy durase en mi camino muy dolorosas, dolores de la vida y los estoy superando gracias a mi familia y a mi Dios misericordioso,él me cuida en todo momento y a todos mis seres queridos.

 Doy gracias a la vida, doy gracias a Dios y a mi misma por ser siempre auténtica, sincera y una pieza importante para mí familia, que tanto los amo.

 Sencillamente me siento una mujer amada y bendecida.

Amén

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.