La grandeza de las personas, no se miden por el DINERO, estudios ni belleza, sino por la lealtad en su CORAZÓN, y la HUMILDAD en su ALMA.

 


Y es así; que mi di cuenta de que estamos hechos y hasta donde podemos hacer como seres humanos, nadie es inferior a NADIE todos somos iguales hechos a semejanza de nuestro creador, no debemos confundir lo Espiritual con lo material.

Recuerda que no siempre estarás arriba la vida da vueltas y es ahí donde realmente pertenecemos en el lugar donde venimos a donde vamos, todos somos iguales, somos frágiles del espíritu porque así lo quiso Dios.

Somos luz, somos amor energía.🙇

Paz y bien.🙏🙏🙏


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.