Llega la noche y solo queda agradecer a Dios por otro día de vida.



La única razón por la que estoy de pie el día de hoy, es porque Dios me ha regalado su bendición.

Señor mío y Dios mío, se acerca la noche y con ella las tinieblas, bajo las estrellas te pido Señor, por favor lléname de tu presencia, ilumina mi vida y la vida de las personas que amo, por favor llevanos por caminos buenos, líbranos de la envidia que asecha, de la enfermedad, del maligno enemigo malintencionado y del mal tangible e intangible.

Te suplico que seas tú, acompañandonos a lo largo de esta noche, que nos permitas descansar, de la mejor manera posible.

Y si en algún momento nuestras fuerzas se llegarán a diezmar, te pido nos cubras con tu sagrado manto, que nos rodees con tu amor y nos ayudes a vivir con nuestra confianza puesta en ti.

Hoy pongo en tus manos mi vida, y la de mi familia  mi hogar, y nuestras luchas diarias, por favor ayúdanos a salir adelante, y no nos dejes tropezar ni caer ante la tentación y danos tu protección de cada día, y tu bendición, en el nombre de Jesús tu amado hijo.

Amén🙏🏻🙏🏻🙏🏻

GRACIAS Señor, por haber cuidado de mí, de mi familia y de nuestro hogar, durante la noche gracias, estoy segura que también está noche estarás cuídame y será una noche más de bendiciones.

Estoy convencida que tú me creaste con un gran propósito, y esa será mi misión y sobre todo ser interesante feliz, al lado de los que más amo, para vivir cada momento de mi vida con fe, pasión y esperanza y no para esperar a que  las cosas simplemente sucedan.

Por esta razón me pongo de pie, voy a dar lo mejor de mí, voy a luchar por alcanzar todas mis metas y mis propósitos, pero esto solo sucederá si tu estas conmigo, sosteniendome, dándome fuerzas y sabiduría para seguir adelante, aún en medio de los problemas y las dificultades.

Amén. 🙏🙇

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.