Llegarán milagros a tu vida, si sustituyes las quejas por la Oración y la fe, atentamente DIOS.


Dios mío, dame un Buen día, Señor Dios eterno, este nuevo día lo entrego a ti, en tus manos vivimos bajo tu cuidado, 

bajo la cobertura de tu amor, de tu protección y tu dirección.

Dame un buen día, Señor. Quiero serte fiel no solo con mis acciones y actitudes sino aún en mis pensamientos, que sean agradables delante de ti.

Pon en ellos tu sabiduría para dejar que sean los buenos pensamientos dominen mi mente y mi actuar.


Dios mío, analiza mi corazón, mis pensamientos y mis deseos. 

Si tengo algo que va en contra de tu palabra, te pido que me limpies de toda maldad y me ayudes a mantenerme alejado de las tentaciones.

En este día te pido que tus promesas de amor den a mi vida gran bendición, que pueda meditar en ellas, que mi vida sea

un reflejo de tu luz en mí.

Gracias por todo lo que me das, por el trabajo y la energía, por la salud y la familia, por estar conmigo desde antes que me levante y permaneces a mi lado siempre.

Si hay en mí pecado o falsedad te ruego que me limpies y  me ayudes a mantenerme en felicidad espiritual, en armonía con tu Espíritu Santo.

Todo te lo pido en el nombre de Jesús.

Amén.🙏🏻

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.