El tiempo al tiempo, que Dios con sus planes no se equivoca!!👌🏻🙏🏻🙇

Hay momentos en la vida  en los que te sientes en un desierto, olvidado por todos pero Dios, no se olvida, su amor permanece para siempre en ningún instante te dejará, su amor por ti es inmenso.

Le pido a Dios que no me falte la fe, para creer en sus milagros, la fuerza para luchar mis batallas, y esperanza para siempre creer que todo va a salir bien, hoy y siempre.

Que Dios con su infinita bondad, nos conceda  buenos pensamientos, y una vida extraordinaria.

Paz y bien!!🙏🏻🙇


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.