La humanidad está en las divinas manos de Dios.🙏🏻

 

Señor hoy te pido por todos los seres humanos, que vivimos de tu misericordia mi Señor padre, ayúdanos a salir adelante a tener fuerzas para seguir luchando, y ser cada día mejores y  más consiente del hermano, y  del prójimo.

Tu que todo lo ves, que todo lo sabes te pido se haga tu voluntad y no la mía, Señor yo se muy bien lo que nesecito, primero y antes que nada, nesecito salud y estar espiritualmente bien, consiente de saber que estoy haciendo lo correcto por mi bien y de los que me rodean.

Hoy dejo todo aquello que yo no puedo cambiar en tus benditas manos Señor, tu sabes que yo solo desea ser una persona agradable a tu presencia, y cada día hago y doy lo mejor de mí.

Señor y Dios mío, que se limpie el mundo de las enfermedades que todos los que habíamos este planeta seamos conscientes de cuidarnos el uno al otro y a los seres que nos rodean.

Paz y bien para ti, y para todos los que creen en la gloria de Dios,  hoy deseo que estés, gozando de buena salud, de grandes proyectos,de dicha y felicidad, Dios esté contigo.🙇

Amén🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.