ORACIÓN A SAN MARTÍNN CABALLERO PARA SUERTE, TRABAJO Y DINERO.🙏🏻

 



En el nombre de dios todo poderoso señor San Martín Caballero saca la sal de mi casa dame suerte, trabajo y dinero Oh Señor Misericordioso, dile a tu siervo Martín infatigable y celoso patrón de las almas que levante su voz en este abismo en que me encuentro que me preste su santa ayuda en mis graves necesidades que con su bondad me conceda alivio en estos momentos de dificultad: hacer la petición) que con su milagroso poder aleje a los que daño me quieran causar y me proteja de toda aflicción y maldad.

Yo te consagro este día en memoria de las esclarecidas virtudes de su santo sacerdocio.


Glorioso san Martín, bendito caballero te pido con gran fe y humildad  me consigas del Dios de las misericordias que mis caminos en la suerte, el trabajo y el dinero se abran con claridad para que nunca me falte lo necesario.

San Martín líbrame de enemigos y protégeme de todo mal.


Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.