Señor dame tu paz, renueva mis fuerzas y bendice a mi familia.

 



Señor y Dios mío. Tú conoces mis necesidades mejor que nadie. Por eso hoy elevo una oración, para pedirte que me brindes la fe, para no llenarme de temor ante cualquier dificultad, Señor dame fuerzas para poder lograr mis anhelos. Señor hoy te pido que pongas paciencia en mi corazón y esperanza que me guíe por tu amor cada descición que yo tome en mi vida. Pues tu mi Señor conoces muy bien y sabes lo que es mejor para mí. Amén🙏🏻🙇


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.