Tu pones la fe, y Dios pone el milagro.

 

Diosito lindo ayúdame, en tus manos encomiendo mi vida y la fe mi familia, te pido que por favor que no nos falten comida en nuestra mesa, que estemos todos con buena salud, que Tú infinita misericordia y bondad siempre estén presentes en nuestras vidas, que se acabe la maldad.

Yo sé que tú mi Señor, estás en cada uno de nuestros pensamientos.

Y cada oportunidad que Tú nos regalas es importante y sé que la vamos a aprovechar con mucho cariño púes Tú y sólo Tú conoces nuestras necesidades.

Amén🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.