Coloca a Dios al inicio y Él te cuidará al final.🙏🏻


SEÑOR.
Te pido que guíes mi vida y la de mi familia, y tomes el control de todo lo que pasará está SEMANA.

Por favor bendíceme, guiarme, prospérame, y ayúdame a vivir una semana llena de felicidad, Milagros, abundancia paz amor.

Señor, llévate mis dolores y mis tristezas, bendice mi caminos,  ábrenos  grandes puertas de bendición, que en mi alma y en mi corazón  esten rebosando de pura Felicidad, Milagros, Abundancia y Prosperidad.

Por favor bendíceme, y a todas las personas que lean está bella Oración Dios Padres todopoderoso.
Amén 🙏🏻


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.