Dios bendiga tu hogar, tu familia y tus amigos.



Amado Dios, en tus benditas manos pongo este día que empieza también mi vida, mis planes, mi hogar y mi familia, que sea de muchas bendiciones paz y amor en mi hogar y en de la persona que está leyendo este bonito mensaje. 


Por favor permite Señor que nunca nos falte salud, paz, tus bendiciones y tú dulce compañía.

Señor y Dios nuestro, gracias por este regalo de vida, por un día maravilloso y la oportunidad de disfrutar siempre de la vida gracias Señor.

Amén 🙏

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.