En el nombre del Padre, del Hijo y Espíritu Santo, iniciamos este nuevo mes de, NOVIEMBRE con la BENDICIÓN de Dios.🙇


Bienvenido sea NOVIEMBRE, que venga cargado de trabajo, salud, paz y prosperidad para todos Dios les bendiga enormemente.

Padre nuestro, gracias por este nuevo mes, que estamos iniciando, llena nuestros corazones de amor y fuerzas, ánimo e inteligencia y que esté mes sea el mejor.

Gracias Dios por concluir el mes de octubre con salud, y esperamos que así sea en noviembre.

Gracias Dios mío, por la familia que me diste, por el pan que no me faltó en mi mesa, y sobretodo por tu preferencia en mi vida.

Diosito siempre está a tu lado, confía y ,cree paz y bien.

Amén🙏🏻🙇🏼‍♀️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.