Señor hoy me levanté bajo tú gloria, bajo tú guía y poder.

Te doy gracias DIOS por este bello día, y por ser la luz y la esperanza, en mi vida hoy doy gracias porque tengo buen salud tengo a mi familia unida.

Gracias, Padre nuestro por estar a mi lado, gracias Padre por no dejarme caer, y por darme sabiduría para continuar, mi viaje llamando vida.

Gracias por ayudarme a no perder la fe, y la esperanza, gracias Señor porque yo he sido paciente bueno y obediente, porque se que grande es tu poder y que ninguna cosa mala me tocará mientras yo te tenga en mis pensamientos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.