Buenos días, yo soy Dios…



El día de hoy me encargaré de todos tus problemas.

Por favor recuerda que no necesito de tu ayuda.


Si te encuentras en una situación que no puedes manejar …

NO intentes resolverla.


Ponla amablemente en la caja CPHD (Cosas para hacer DIOS).

Esto se arreglará en MI tiempo, no en el tuyo.


 

Ya que Aferrarte o Sacarlo solo demoraría la solución del problema.

Si es una situación que tu piensas que eres capaz de manejar,

por favor consúltame en una oración,

para asegurarte que es la solución correcta.


Debido a que no duermo, ni dormito,

no es necesario que pierdas tu sueño,

yo me encargaré de velarlo.

Descansa hijo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.