ESTOY PASANDO, MÍ PRIMERA NAVIDAD EN EL CIELO!!.🎄



 Me encantó.💝

“Mi primera Navidad en el cielo".


Hola!..Ésta es mi primera Navidad en el cielo y quiero decirte que desde acá puedo ver los  pinos navideños por todo el mundo, con sus lucesitas cómo estrellas... la visión es espectacular, ¡..Pero; por favor, no llores, limpia esas lágrimas!, ésta Navidad soy un invitado de honor y la pasaré con nuestro Señor Jesucristo, si supieras cómo es el coro de Navidad que tenemos aquí, no tengo palabras para describir lo hermoso que es escuchar a un ángel cantar y el gozo que esas voces me brindan y lo que me hacen sentir, esto es maravilloso!!, ...es inexplicable, esto que estoy viviendo, ¡Imagínate! mi primer Navidad con Jesucristo!, Y cuándo lo vea le pediré que te dé fuerza para que puedas seguir la vida sin que te duela mi ausencia y qué ilumine a cada uno de mis seres queridos en su camino y por favor, 🙏 recen unos por los otros, dejen que su corazón se alegre y dejen que su espíritu cante, porque estoy pasando la mejor navidad de mi existencia en el cielo y estoy con el Rey de Reyes, sí lo sé, ....sé cuánto me extrañas, puedo sentir lo mucho qué te hago falta, puedo ver y sentir el dolor en tú corazón, no estoy lejos de ti, ni de los que me aman, realmente no nos hemos separado, deben alegrarse por mí porque yo estoy bien y  no me hace falta nada.

Cierra tus ojos, presta atención y sienteme en cada latido de tu corazón, en cada respirar, en cada recuerdo vivido yo estoy contigo, tal vez no me vez, no me escuchas pero ten por seguro que estoy en cada partícula de tu cuerpo.

Ahora desde mi casa en el cielo les mando a cada uno de mis seres amados un regalo especial, les mando un recuerdo de mí eterno AMOR, después de todo el amor es el mejor oro puro y amarnos es lo más importante qué Jesús nos enseñó. 

Por favor 🙏 ustedes también ámense y cuídense porqué no puedo contar las bendiciones 🙏 y el amor qué Dios tiene para nuestra familia, así que enjuguen esas lágrimas, recuerden que estoy pasando Navidad con nuestro creador, con JESUCRISTO nuestro Señor.

  


Para todos aquellos que tuvimos una silla vacía en está Navidad.🦋💖

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.