La gloria de Dios está a tu lado, vienen tus mejores tiempos.



Señor eres muy importante en mi vida, gracias señor por brindarme la oportunidad de ser parte de ti.

Es por amor que das mandamientos a tu pueblo, para protegernos, guiarnos y asegurar que la vida la experimentemos al máximo.

 Cuando te obedezco, es una señal de que he aceptado tu llamado y te pertenezco.

El desobedecerte tiene menos que ver con quebrantar una ley que con quebrantar tu corazón, al demostrar que me amo más a mí mismo que a ti.

Dios, tú eres mi Padre celestial, el que me da la bienvenida a tu familia y derramas bendiciones sobre mí a medida que te obedezco.

Tus bendiciones siempre son abundantes y satisfactorias; como lo son la serenidad, el gozo duradero y el honor de experimentar tu presencia.

 Estoy tan agradecido por pertenecerte, y quiero que sea evidente.

Gracias por compartir las bendiciones que provienen de pertenecer a tu familia.

Paz y bien.🙏🏻



Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.