LA GRATITUD.🙇‍♀️




GRACIAS🙇‍♀️  a la vida que me inspira, me renueva y me da la oportunidad de evolucionar diariamente.


GRACIAS🙇‍♀️  a todos los órganos de mi cuerpo, que funcionan en plena armonía y perfección.


GRACIAS 🙇‍♀️ a la casa donde habito, que me sirve de refugio y descanso.


GRACIAS🙇‍♀️ a las oportunidades de trabajo, logros, éxitos y evolución que se abren delante de mi diariamente.


GRACIAS🙇‍♀️ a cada pago recibido, porque de esa manera honro mi nombre, honro mis compromisos y mi dinero se multiplica.


GRACIAS🙇‍♀️ a todo aquello que compro o adquiero, porque es el fruto de mi trabajo.


GRACIAS🙇‍♀️ a todas las personas que se cruzan en mi camino.


GRACIAS🙇‍♀️ a las personas que aparentemente me hacen "mal", porque me ayudaron a formar el coraje para seguir adelante, y gracias a los que me hicieron bien, porque así me hicieron sentir amad@.


GRACIAS🙇‍♀️ a todas las oportunidades de éxito financiero y personal que recibo, identifico y acepto.


GRACIAS🙇‍♀️ a mí mism@ que he encontrado la gratitud en todas las personas, cosas y hechos.


GRACIAS🙇‍♀️ al Universo entero, que conspira a favor de cada uno de mis pensamientos, por eso escojo con mucho cuidado lo que pienso, hablo o deseo..


GRACIAS Dios🙇‍♀️  por tener un amigo leal que me envía este mantra, BENDÍCELO Y GUÁRDALO SIEMPRE EN TUS PODEROSAS ALAS.


GRACIAS UNIVERSO🙇‍♀️  Maravilloso.. VIDA que existe dentro de mi, soy parte de su divinidad, por eso irradio luz, amor y paz a donde quiera que yo esté...


GRACIAS, GRACIAS INFINITAS GRACIAS.🙏🏻✨

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.