BELLA ORACIÓN DE LA MAÑANA.

  


Amado Dios, en este nuevo amanecer me despierto lleno de alegría a darte gracias por el milagro de la vida, por todo lo que me rodea, por la familia que me acompaña y por todas las bendiciones con las que Tú colmas mis días.

Gracias también, eterno creador, porque me permites mantener la fe y ser feliz a pesar de los problemas y gracias porque con este nuevo despertar mi espíritu se llena de esperanzas.


Mi propósito de hoy es hacer el bien sin dudas, y aclarar mis pensamientos.


En este nuevo día, me permitiré la dicha de vivir plenamente, y cumpliré con todas mis obligaciones con amor, y alegría entregando a cada momento lo mejor de mí, pues sé que los grandes triunfos se obtienen a través de grandes esfuerzos.

Señor y Dios mio, sin ti nada soy, te pido que nunca te apartes de mí, pues mis victorias y mis alegrías, solo serán completas si Tú estás a mi lado.


Por favor tómame de la mano y ayúdame a avanzar por el pasaje de la vida. Muéstrame el buen camino, te suplico que me lleves por sendas de regocijo y prosperidad, aparta al enemigo mal intencionado de mi vera y permíteme tener un corazón lleno de amor.

Todo lo bueno que haga en este día te lo quiero ofrecer a Ti, padre celestial. Te pido también por mi familia y amigos, por todo ser humano que necesita de tu misericordia y amor.


Por favor cúbrenos con tu sagrado manto de luz, amor y protección Señor mio y Dios mio, visteme de fe amor y esperanza, que mi espíritu se regocije de tu bondad.

Permítenos alcanzar nuestros anhelos y propósitos y al llegar la noche danos la dicha de reencontrarnos en nuestro hogar para dar testimonio de tu infinita bondad. Amado Dios, te invito a que habites con nosotros en el hogar que Tú nos regalaste.


Hoy declaro que en este nuevo día todo me saldrá bien y mi jornada estará llena de dicha, bendiciones y prosperidad, porque Dios está conmigo y donde está Dios no falta absolutamente nada, Amén.


🔴Si has leído hasta el final 😢😢, TÓMA 60 SEGUNDOS Deja tu #AMÉN y #C0MPARTE este Mensaje en  #Grupos Diferentes. 🥰♥️

En poco tiempo habrás hecho que numerosas personas oren a Dios, los unos por los otros.

Entonces siéntate y mira el poder de Dios obrando en tu vida. 🙏🙏

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.