EL PADRE NUESTRO DESDE EL OTRO LADO:🕊️🌿

 


Hijo mío qué estás en la tierra, 

Haz que tu vida sea 

El mejor reflejo de mi nombre. 

Adentrate en mi Reino 

En cada paso que des 

En cada decisión que tomes, 

En cada caricia y cada gesto. 

Constrúyelo tú por mí y conmigo. 

Esa es mi voluntad, 

En la tierra como en el cielo. 

Toma el pan de cada día, 

Consciente de que es un privilegio y un milagro. 

Perdono tus errores, 

Tus caídas tus, abandonos, 

Pero haz tú lo mismo 

Con la fragilidad de tus hermanos. 

Lucha por seguir el camino correcto en la vida. 

Que yo estaré a tu lado, 

Y no tengas miedo, 

Que el mal no ha de entrar en tu vida.

Saludos y abrazos...🙏🏻🕊️🌿

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.