ELIJO CREER.

 


Señor cuando cae la noche junto mis mis manos, miro al cielo y doy gracias por brindarme tu infinita misericordia.

Creo que las cosas son posibles, incluso cuando no sé cómo sucederán, pero cuando tienes fe todo es posible.


Porque cada día, que despierto sé que es una nueva oportunidad, porque sé que aunque aveces todo es confuso, y no logro entender el porque suceden las cosas, a mi alrededor pero sé que con fe, esperanza y fortaleza espiritual Dios me dará su mano, y no va a soltarme.


Porque mi alma desea paz, amor y armonía en mi hogar, desde ya dejó mi vida y la de los míos en los brazos amorosos de Dios.


Porque se que  Dios me ama tal y como soy, Dios no se equivoca él siempre me dará lo mejor, porque me ama tanto como yo lo adoro.

Amén.

           💙🙏🏻💙


 ¡Que tengan, una bendecida noche!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.