Bendecid, Pueblos, A Nuestro Dios, Haced resonar sus alabanzas.

 🙏🏻PAZ Y BIEN.🙏🏻



Bendecid, Pueblos, A Nuestro Dios, Haced resonar sus alabanzas, Porque él nos ha devuelto la vida. Y No dejó que tropezaran nuestros pies. AMÉN. 🙌 🙏SALMO=65.

Tercera semana de Pascua.


Lectura Del Santo Evangelio Según San Juan (6,44-51):📖


EN Aquel tiempo, dijo Jesús al gentío:

«Nadie puede venir a mí si no lo atrae el Padre que me ha enviado, Y yo lo resucitaré en el último día.

Está escrito en los profetas: “Serán todos discípulos de Dios”. Todo el que escucha al Padre y aprende, viene a mí.

No es que alguien haya visto al Padre, a no ser el que está junto a Dios: ese ha visto al Padre. En verdad, en verdad os digo: el que cree tiene vida eterna.

Yo soy el pan de la vida. Vuestros padres comieron en el desierto el maná y murieron; este es el pan que baja del cielo, para que el hombre coma de él y no muera.

Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre.

Y el pan que yo daré es mi carne por la vida del mundo».


"Palabra Del Señor"


¡Gloria a ti, Señor Jesús!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.