🙏🏻ESPÍRITU SANTO, ORACIÓN MILAGROSA PARA UNA PETICIÓN DIFÍCIL Y DESESPERADA.🙏🏻



Espíritu Santo, Dios de infinita caridad,

dame Tu Santo Amor;

Espíritu Santo de piedad y dulce caridad

lléname de tu sabiduría, de tu fuerza y entendimiento;

Espíritu santo fuente de luces Celestiales,

mándame tu Luz desde los Cielos,

ilumina mis actos y palabras,

purifica mi alma y cuerpo y dame tu paz.

 


Espíritu Santo tercera persona de la Santísima Trinidad,

Amor del Padre y del Hijo,

perdona mis continuas infidelidades hacia vosotros,

yo ……. te adoro humildemente, te alabo y bendigo

y en Ti busco amparo, protección y defensa

para salir victorioso-a de todo lo que me aflige.


Espíritu Santo, Dios Eterno,

cuya gloria colma los cielos y la tierra

ilumíname, fortifícame, guíame, consuélame,

ven y sana mi pobre corazón ahora lleno de dolor,

ayúdame a sobrellevar las adversidades de la vida

y que tu misericordia sea mi seguridad y resguardo.


Don del Altísimo que eres nuestro consuelo

ilumíname con tus santas inspiraciones para que vea claro,

hazme fuerte para salir de toda mala situación,

guíame y dirige mis pasos para que no cometa errores,

y, si así es tu Santa voluntad,

concédeme el alivio y consuelo en mis graves angustias,

ayúdame en este favor en particular

que por mis débiles medios no puedo alcanzar

y que ahora es imprescindible para mi vida,

auxíliame, te suplico, en estos duros momentos

en que me encuentro lleno de desesperación,

y préstame tu poderosa y milagrosa ayuda

para que pueda salir de tan precaria situación:


(confiando en la misericordia y poder del Espíritu Santo

pedir el favor especial que se desea obtener).


Tú que eres nuestro consolador y don del Eterno Padre

y nos alejas de la inquietud y la incertidumbre,

Tú que colmas nuestras vidas de paz y amor,

atiende mis suplicas y haz realidad mis deseos,

ven a mí y abre mis puertas a la prosperidad,

la paz, la justicia, la salud y el buen amor.


Espíritu Santo desde lo más profundo de ser y corazón

yo ……. creo, espero y confío en Ti,

sé que me acompañas cuando me siento mal

y estás a mi lado dándome impulso para seguir,

sé que me guías por las mejores sendas

me iluminas y me inspiras con tus dones,

sé que me otorgas tu Santo Amor para que no sufra

y confío y espero que así seguirá siendo siempre,

no dejes que desfallezca ni deje de creer ni esperar.


Espíritu Santo de Fe,

otórgame el no vacilar aun en los peores momentos

y vivir siempre de acuerdo con las enseñanzas de Cristo,

dame a conocer tu voluntad y la voluntad del Padre.


Envía Padre los dones del Espíritu Santo;

Eterno Padre, en nombre de Jesucristo

y por la intercesión de la Siempre Virgen María,

envía a mi corazón al Espíritu Santo.

 

Así sea.

 

Rezar siete Padrenuestros y siete Glorias.

La oración y los rezos se hacen tres días seguidos,

siete si la petición es muy desesperada y urgente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.