LA MAGNÍFICA PODEROSA ORACIÓN DE PROTECCIÓN.🙏🏻

 



Glorifica mi alma al Señor,

y mi espíritu se llena de gozo,

al contemplar la bondad de Dios,

mi Salvador.

Porque ha puesto la mirada en la humilde sierva suya,

y ved aquí el motivo por el que me tendrán por dichosa y feliz,

todas las generaciones.

Pues ha hecho en mi favor,

cosas grandes y maravillosas,

Él que es Todopoderoso.

Su nombre es infinitamente Santo,

y su misericordia se extiende de generación en generación,

sobre aquellos que le temen.

Extendió el brazo de su poder,

y disipó el orgullo de los soberbios,

trastornando sus designios.

Desposeyó a los poderosos;

y elevó a los humildes.

A los necesitados los llenó de bienes,

y a los ricos dejó sin cosa alguna.

Exaltó a Israel, su siervo,

acordándose de él por su gran misericordia y bondad.

Así como lo había prometido a nuestros padres,

en favor de Abraham y toda su descendencia,

por los siglos de los siglos.

Amén.

Dios los bendiga.🙏🙌💜💚🧡💛💙❤💖

Amén 🙏


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.