🕊️ 🙏🏻Oración al arcángel Rafael para una pronta cura o sanación.🙏🏻🕊️




Oh santísimo arcángel San Rafael, patrón de la salud y la sanación, hoy invoco tu presencia y tu poder para que puedas sanarme con el don que Dios te brindó para el servicio de sus hijos; ayúdame a superar este problema que tantas angustias me ha causado y que no me deja llevar una vida normal.

Me dirijo a ti, misericordioso San Rafael Arcángel, porque sé que nunca desamparas a aquellos que están afligidos por una enfermedad o una dolencia física o emocional, y te imploro con todas las fuerzas de mi alma me brindes auxilio divino en mi necesidad actual:

(Debes mencionar aquello que deseas sea sanado)

Libérame, arcángel Rafael, de este mal que me ata y que se encuentra oprimiendo mi cuerpo, si es la voluntad de Dios, o concédeme la fortaleza para poder soportarla con mucha paciencia, en caso de que necesite ofrecerla por todos mis pecados y por la salvación de mi alma. Trae a todas las personas que habitamos en la tierra la manifestación de la Salud Divina, aquí, ahora y para siempre. Amén.

En poco tiempo habrás hecho que numerosas personas oren a Dios, los unos por los otros.

Entonces siéntate y mira el poder de Dios obrando en tu vida. 🙏🙏


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.