ORACIÓN DE LA MAÑANA.🙏🏻

 


╔═🌻🌿🌻🌿🌻═╗

Señor mío y Dios mío, te alabo y te bendigo en esta mañana por el gran amor que me expresas al poder despertarme y respirar. Quiero pedirte que durante este día me permitas reconocer todas las bendiciones que me has dado y que hoy me dan fuerza para continuar luchando.

 Sabes que muchas veces las dificultades, al verlas grandes, me hacen perder de vista todo lo bueno que haces por mí. Te pido que yo pueda ver todas las cosas buenas que hay en mi vida, pues son muchas más que las cosas difíciles que hoy atravieso. De antemano te doy gracias por cada una de esas cosas, especialmente, por el don de la vida, el cual me lo das todos los días.

 Permíteme entender que mientras esté vivo, puedo seguir luchando. Quiero vivir hoy agradecido por todo lo que le has dado a mi vida. Aunque las dificultades me derrumben, no estoy aplastado, y cuando eso sucede Tú me levantas. Te alabo y te bendigo y consagro este día a Ti, mi Señor. Amén.


╚═🌻🌿🌻🌿🌻═╝

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.