🙏🏻ORACIÓN DE LA MAÑANA.🕊️



 Señor mío y Dios mío, todos los días al levantarme y saberme vivo pienso en Ti y quiero que siempre estés unido a todo lo que vivo, porque creo que sólo Tú me puedes dar la fuerza y la Paz que necesito para enfrentar mi futuro.


Necesito fuerza para no dejar que las situaciones corran por el camino que no he elegido. Paz para saber decidir en el momento oportuno. Gracias por salir a mi encuentro, gracias por siempre estar esperando por mí y gracias porque hoy no me imagino un solo día en el que no pueda alabarte.


Te pido que no permitas que me sienta solo en ningún momento. Eres quien le da sentido a mis acciones, quien me enseña cómo ser paciente, cómo usar todas las capacidades que me das para ser cada día un poco más como Tú.


Estoy convencido de que Tú eres mi escudo y que contigo estoy seguro y puedo vencer todos los problemas que la vida me trae.


Sabes que te amo y que confío en Ti, y que siempre espero tu ayuda para realizar de la mejor manera cada una de las tareas de mi vida.

❤❤👇👇 No rompas las reglas, COMPARTE AL MENOS EN 6 Diferentes grupos. y recibe la bendición de DIOS NUESTRO PADRE para ti y los tuyos 😭🙏🙇

Dios los bendiga.🙏🙌💜💚🧡💛💙❤💖

Amén 🙏

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.